Etiquetas

,

No sé que estoy haciendo,
cuando te miro así y me desvanezco en ti.
Cuando acaricio el recuerdo de tu alma,
las sonrisas que imprimiste en mi memoria.

Cuando la vida se detiene y lo ves todo atrás,
cuando no sabes donde estás parado y a donde irás.
No se que estoy haciendo,
cuando imploro en mi dolor por la respuesta.

Cuando me tocas, cuando te muestras,
cuando me enseñas que no estoy solo.
Que te tengo a ti.
Que me llamas y no me dejas.

No sé que estoy haciendo,
por que no se que debería estar haciendo.
Por que no puedo ver los pasos que aún no he dado,
no puedo interpretar el silencio que he acomodado.

No puedo ignorarte y no puedo sentirte.
No sé por que.

No sé que estoy haciendo cuando mis lágrimas ya no saben a sal.
Cuando la palmada nunca viene de ti, pero aún así es tuya.
Cuando eres tan real que no te veo,
eres tan invisible que no te escondes.
Y te miro, y te siento,
Y aún así no se que estoy haciendo.

Porque no me hablas y sin embargo lo dices todo.
No me abrazas y aún así me fundo en ti.
¿Será que sabes lo que haces en mí?
¿Será que sabes lo que yo estoy haciendo?

No sé que estoy haciendo
por que tal vez ya lo hice.
Por que he tropezado ahí, y lo volveré a hacer.
He dado ese golpe, y me lo han dado.

Por que todas las maravillas que harás en mí,
ya las hiciste.
Por que por mí viviste, y por mí moriste.

No sé que estoy haciendo,
pero sé que ni siquiera necesito preguntármelo.
Por que el día en que nací, igual estabas ahí,
y el día en que reí, reías ahí.
El día en que lloré, lloraste ahí.

Por que no he caído donde aún no puedas verme,
por que siempre puedes tenerme.
Por que comprendo que lo que hago,
por algo lo estoy haciendo.

Y tal vez, por fin sé, que estoy viviendo.
Y que el día que lo entienda,
sabré que lo que tú estás haciendo,
es lo mejor, y lo único que tengo.

