Acerca de Oehd

Aquí estoy.

Me llamo Daniel, y soy un católico de 24 años. Le voy al Manchester United, me gusta Star Wars y leo cómics. Además, estudié fotografía. Pero nada de eso cuenta, si no fuera feliz.

Saludos,
OEHD.

Anuncios

163 pensamientos sobre “Acerca de Oehd”

  1. Erika García dijo:

    Había desconcierto, acababamos de recibir la noticia de la renuncia de SS Benedicto XVI. Estábamos en un Retiro Espiritual cuando una señora pidió leer tu carta. La escuchamos y con esta lectura, finalizó el encuentro. Gracias por tu claridad de pensamiento, gracias a los medios de comunicación electrónicos que permiten que ideas de jóvenes como tú sean vistas, analizadas, valoradas y reproducidas. Así se necesita a la juventud: Ferrea y clara de ideas, convencida de que se está con Dios a medida que se atiende a SUS inspiraciones. Un abrazo!
    Erika García / Cofundadora Asociación VOCESS Cultura y Opinión

  2. Estamos no Ano da Fé e todos estes acontecimentos vem para questionar a nossa (fé). Depoimentos como o teu são como vento novo, como aquela brisa suave que faz anunciar que Deus está presente. Que a Paz esteja sempre contigo.

  3. Felicidades Daniel, gracias por esas palabras..

  4. Hola Daniel, queremos publicar tu artículo en el periódico de la Diócesis de Celaya, queremos tu autorización y saber cómo debemos firmarlo… ¿ponemos la dirección de tu blog, tu nombre compelto OEHD…?

  5. Margarita Mejía dijo:

    Hola Daniel, me llegó en un forward el artículo que escribiste acerca de la renuncia del papa… Yo solía ser católica… De hecho muy practicante… Es todo lo que te platicare de mi… Tal vez más adelante si llegáramos a conocernos al escribirnos te compartiría más de mi vida… El casi es que te seré sincera, leí el artículo porque casi leo todo lo que me llega antes de desecharlo… Lo leí aún cuando sabía de antemano lo que encontraría… Un muy buen artículo… Pero como lo suponía llegaste al punto en que tenías que hacerme sentir agraviada… Porque sí soy gay y feliz y fuera de la iglesia… He vivido 13 años más que tu y no he conocido católico que como tu, nos insulten sin conocernos y sin entender que uno no elige a quien amar… Es todo lo que te diré… Que bueno que a tu edad tengas la capacidad de creer en una persona tan ortodoxa, misógina y aterrada al cambio como el señor Ratzinger quien no es cierto que viviera renunciando a muchas cosas como lo aseguras tu… A su vanidad? Calzando zapatos Prada hechos a su medida… Comiendo los platillos más sofisticados los cuales le eran servidos en su transporte papal, un avión lleno de lujos! Viví 30 años como católica practicante, uno de mis mejores amigos es sacerdote, una amiga esta en un convento y agradezco a Dios que los mejores amigos que poseo los conocí ahí, lástima sue todos terminamos lejos de esa iglesia… Respeto tu religión y tu amor por personas como el sr. Ratzinger… Aprende a respetar a los que no somos como tu, que muy orgullosa estoy de lo que soy… Y no me escondo amigo Daniel… Yo te doy mi nombre y apellido… Saludos

  6. No me parece nada del otro mundo tu pagina, veo mucho drama, deberias ser menos dramatico y mas objetivo, pero igual fue entretenido leerte

  7. hola oehd interesante publicasion asi como El santo Potifice asi sufren muchos sacerdotes imvito a ora ´popr todos ellos

  8. José Ronaldo dijo:

    Upppsss!!! 23 años !!!! Bello escrito sobre la “renuncia” de Benedicto XVI; tus comentarios nos hacen meditar sobre nuestras prioridades y conductas como creyentes. No obstante, las razones “reales y verdaderas” por las cuales este Papa tomó tal desición, sólo él (y posiblemente algunos pocos muy allegados) las conoce
    Espero que algún día no muy lejano Benedicto pueda hablar ampliamente al respecto; la Iglesia tiene derecho a conocer ampliamente esta historia inédita, y aprender de ella.
    Hermoso testimonio de tu fe y tu lucha por conservarla; en jóvenes como tú, tiene la Iglesia puesta su esperanza de seguir siendo fiel a Jesús.. Dios te bendiga.

    • José Ronaldo. Estamos muy ligados a la actualidad. Y vemos como personas con altos cargos en el mundo no hacen las cosas del todo bien. Pero no por eso hay que tacharlos a todos. Respecto a BenedictoXVI ( y a muchos más ), “ya que esta donde esta por Dios” quiero creer que él nos ha dicho ya la verdad!! Desde mi ignorancia me gusta pensar que lo que acaba de hacer es un acto sincero y ejemplar hacia las mencionadas personas de altos cargos. Y explico el porqué; BenedictoXVI fue y ha sido un PAPA criticado y tachado por cosas verdaderas y falsas también. Entonces, medito en mi interior que es un acto con dos intenciones principales. Por un lado, dar paso a un papa mejor preparado y rejuvenecido en todos los aspectos. Y por otro lado, un ejemplo de dimisión que muchos altos cargos mundiales criticados con verdades y mentiras ( al igual que el PAPA ). deberían de optar…
      Aún que esto no se si será la solucón.

  9. Valeria Alvrz. dijo:

    QUE SINGIFICA OEHD?!?!?!?!!?! CARAJO.

  10. Muy bien Daniel Interesante lectura e interesante punto de vista, sigue escribiendo. Mucha suerte

  11. Pepe Aguilar dijo:

    Daniel: Excelente tu entrada sobre el Papa, muy pocas personas son capaces de decir lo que piensan.
    Gracias y continua en esa línea.

  12. Postus APG dijo:

    Hola Daniel, Somos Adoratrices Perpetuas Guadalupanas.
    Las postulantes consideramos que es muy importante la opinión de la juventud mexicana y agradecemos el apoyo que como laico comprometido has mostrado al santo padre y nuestra iglesia. La superiora del postulantado, nos ha motivado con la lectura de tu reflexión, pedimos a Jesús Sacramentado que siga fortaleciendo tu espíritu para cumplir tu misión. cuenta con nuestro apoyo espiritual, el mundo necesita más personas como tú. Gracias. Dios te Bendice.

  13. Hola Daniel, mi nombre es Yina y soy dominicana, estoy trabajando en una revista de Semana Santa y me encantaría incluir tu escrito ¨Siempre renuncias Benedicto¨ si te interesa colaborar conmigo te agradeceré me escribas al correo que debe aparecerte conjunto con este mensaje. Este es el link de la revista que hicimos el año pasado:

    Si pudieras contestarme a la mayor brevedad posible, lo apreciaré mucho, pues como sabes la Semana Santa es muy pronto y esta revista es impresa por lo que estoy casi concluyendo con ella para enviarla a la imprenta.

    Un abrazo

  14. Se nota que el Espíritu Santo te ha bendecido. Somos felices cuando dejamos que Cristo habite en nuestros corazones. Saludos y bendiciones desde Ecuador. 🙂

  15. katt Juher dijo:

    Que carta mas Hermosa, creo que sentiste la misma fuerza de fe que senti yo cuando todo el mundo oro con Francisco, Que bella tu carta y que Dios te Bendiga.Kattia desde Suiza

  16. DIOS TE SIGA BENDICIENDO HERMANO!!! ME GUSTAN MUCHO TUS CARTAS

  17. Rosa Laura Amaya dijo:

    Soy catequista! he conocido y tratado de instruir a algunos chicos…..que sienten lo mismo que tu….. He obtenido maravillosos frutos…. Así qué felicidades a quien sembró la semilla maravillosa del amor a Dios en ti…. Ya que no todas florecen….. Y con ya sola que de fruto para nosotras las catequistas es suficiente, bendiciones hijo…

  18. Hola Daniel, un placer saludarte, quise hacerlo desde el primer momento en que leí tu escrito sobre la renuncia de BXVI.
    Me sentí muy identificada, aún más porque tenemos la misma edad y casi los mismos gustos. De veras supiste transmitir toda esa confusión de sentimientos que pueden embargarle a un joven católico ante una decisión inesperada y ante tantas burlas de quienes no tienen ningún derecho a opinar sobre el tema.
    Me diste muchas respuestas y no sólo a mí sino a todos los jóvenes. Por eso quisiera agradecerte por habernos donado tu alma en esa hermosa carta.
    Hoy leí tu segundo escrito, que le dedicas a Francisco, y al igual que la primera “che mopirîmba” (me dio todo piel de gallina). Por eso te quiero agradecer una vez más y decirte que también estoy contigo porque estoy con mi Iglesia y la Iglesia somos todos.
    Adelante muchacho, que Dios te tiene preparado grandes cosas. Contá con mis oraciones y que Dios te bendiga siempre a ti y a toda tu familia y que todos tus proyectos puedan ser concretados, pero por sobre todo que puedas hacer siempre Su voluntad y alcanzar la felicidad plena.
    Te abrazo con el alma.
    Noemi de Paraguay 🙂

  19. P. Erwin Tom Esquejo Aro HSMI dijo:

    Hola Daniel! Muchos me llaman Padre Tom. Aprecio tu sinceridad y valentía para escribir lo que tenés guardado en tu corazón. Tus palabras sobre la renuncia del Papa Benedicto XVI y ahora este lo del Papa Francisco, permitame compartirlo con los otros jovenes. Creo que necesitamos otros jovenes como vos que sigan dando testimonio de lo que creen, lo que piensan y a pesar de la peresecución a la Iglesia, no se desaniman de hablar. Eso si es confesar a Cristo. ¡Animo!
    Espero que no sea una molestia seguirte en tu blog.

  20. Hola Daniel, la paz

    De verdad que tu blog ha sido operado por Dios, y es que en estos momentos donde la tecnología ha tenido un gran avance, es necesario usarla para llegar a un mayor público y es uno de los dones que Dios ha querido contigo. También soy joven (21) y se lo que es vivir en este mundo donde oponerse a la homosexualidad y el aborto es visto como anormal. Hay que seguir afincándose en Dios y las palabras que dices en tu último post sobre trabajar juntos, es justamente lo que se necesita: empezar desde cada uno y donarse.

    Bendiciones y espero seguir leyendo más post.

    Anali

  21. Me quede sin palabras con lo que acabo de leer. Raramente soy de las personas que no lloran muy facilmente pero con esto no lo pude evitar. Edtad palabras me hacen reflexionar demasiado y ponerme a penssr en las grandes cosas que tengo, mas que a mis 17 anos cada dia me encuentro con mas ateos. Me hiciste mi dia, muchas gracias!

  22. Mariana Vera dijo:

    Daniel, en verdad gracias por los pensamientos que compartes con nosotros. Especialmente te confieso que me ayudaste a salir de muchas dudas… Cada palabra sé que es auténtica, que viene de un joven con las mismas creencias que yo, y que ha sentido lo mismo que yo, como adolescente, siento a veces. Gracias por tomarte el tiempo de escribir, de animar… En verdad estás cañón!!! El Espíritu Santo te ilumina, espero algún día ser capaz de Evangelizar con los dones que Dios me dio, igual que tú haces con los tuyos!!! Un abrazo!

  23. Bendiciones Daniel, ciertamente estoy convencida que tienes encendida la luz que se te dió en el bautismo, rezaré para que nunca se apague esa luz que da luz a los demás

  24. Me gusta lo que escribes, Daniel.
    Que el Espíritu Santo te siga iluminando y sigas compartiendo tu amor al Santo Padre y a la Madre Iglesia con todos nosotros que tanto lo necesitamos.

  25. APENAS HASTA HOY ME CONDUJO EL SEÑOR PARA QUE LEYERA TUS ESCRITOS LOS CUALES COMPARTO TOTALMENTE, SON HERMOSOS, PRECISOS, CLAROS Y SENOTA QUE EL SEÑOR OBRO EN TI, SIGUE DANDO EJEMPLO, FE, Y RAZONES A LOS CHICOS Y JOVENES PARA SEGUIR A CRISTO Y FUERZAS A NUESTRA IGLLESIA CATOLICA PARA SEGUIR ADELANTE CON LA MISION ENCOMENDADA. BENDICIONES.

  26. MªTeresa dijo:

    Hola, me ha gustado mucho leerte.. que el Espíritu Santo te siga inspirando lo que tienes que decir y cuando.´
    Y ánimo, los perseguidos somos muchos, un fuerte abrazo en Cristo Jesús. Que Dios te bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s